Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Concierge- **Persona que supervisará su trabajo**: Costumer Experience- **Personal a su cargo**: N/A- **Titulo Profesional Requerido**: Lic. En Mercadotecnia, Lic. En Administración o Carrera Afín- **Funciones Principales**:Responsable de la atención directa del cliente en áreas comunes de la plaza, así como respuesta a dudas de ubicación, horarios, teléfonos de tiendas, etc. apoyo general a visitantes (clientes o proveedores)Dar la bienvenida al cliente y preguntar si se les ofrece algo. Recomendación de tiendas o lugares turísticosSupervisión de la experiência del cliente en todos los aspectos. Detectar oportunidades y llamar al área operativa relacionada para resolver situaciones que puedan surgir.Staff para cubrir los eventos que sean organizados por el centro comercialPreparación de informes de eventualidades según experiência y necesidades de servicio al cliente, reportar cuando materiales decorativos presenten algún daño, etc.Apoyo al área de marketing en contacto con personal operativo de locales: entrega de comunicado y materiales publicitarios, aplicación de encuestas, etc.Persona integradora de áreas que haga que las demás personas mantenimiento / operación estén al pendiente de la experiência del cliente y el servicio al clienteAtender inquietudes de clientes, hacerlos sentir bienvenidos y escalar temas que requieran atenciónTipo de puesto: Tiempo completo, Por temporadaSueldo: $12,000.00 al mesBeneficios:- Uniformes gratuitos- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 22/10/2024Fecha de inicio prevista: 22/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte De Almacén (Apodaca,Nl)

**HORARIO: SAB - MIER (12 AM - 9 AM) - TURNO NOCTURNO** **TU ROL**: Como soporte de almacén participarás en nuestras operaciones y actividades de almacén. E...


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