Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Título del puesto**: Concierge
- **Persona que supervisará su trabajo**: Costumer Experience
- **Personal a su cargo**: N/A
- **Titulo Profesional Requerido**: Lic.
En Mercadotecnia, Lic.
En Administración o Carrera Afín
- **Funciones Principales**:
Responsable de la atención directa del cliente en áreas comunes de la plaza, así como respuesta a dudas de ubicación, horarios, teléfonos de tiendas, etc.
apoyo general a visitantes (clientes o proveedores)

Dar la bienvenida al cliente y preguntar si se les ofrece algo.
Recomendación de tiendas o lugares turísticos

Supervisión de la experiência del cliente en todos los aspectos.
Detectar oportunidades y llamar al área operativa relacionada para resolver situaciones que puedan surgir.
Staff para cubrir los eventos que sean organizados por el centro comercial

Preparación de informes de eventualidades según experiência y necesidades de servicio al cliente, reportar cuando materiales decorativos presenten algún daño, etc.
Apoyo al área de marketing en contacto con personal operativo de locales: entrega de comunicado y materiales publicitarios, aplicación de encuestas, etc.
Persona integradora de áreas que haga que las demás personas mantenimiento / operación estén al pendiente de la experiência del cliente y el servicio al cliente

Atender inquietudes de clientes, hacerlos sentir bienvenidos y escalar temas que requieran atención

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada

Sueldo: $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 22/10/2024
Fecha de inicio prevista: 22/10/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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