Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones

**EMPRESA** **BAJIO HOSPITALIDAD DE MÉXICO S.A. de C.V.****NOMBRE DEL CARGO** Gerente de Operaciones de CANTINA REAL DE DON CARLOS.**EDAD** 25 a 45 años.**GÉ...


Desde Bajio Hospitalidad De México, S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Hr Administration Analyst

**Country**:Mexico**Location**:LOC5017: Carrier - Finance Shared, Galeana 469 Ote, Santa Catarina, 66350 Mexico- Provide superior customer service, accurate ...


Desde Carrier - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Gerente Administrativo Y Contable

"Únete a nuestra familia y haz carrera con Nosotros"Estamos buscando personas exitosas y estamos más cerca de ti,Solicitamos:Qué ofrecemos:- Sueldo base libr...


Desde Ig Anuncios Luminosos - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

OGA LABS solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO*Laboratorio de suplementos alimenticios.- **Zona de trabajo: Santa Catarina, N.L.**_**Requisitos**:Experiência en á...


Desde Oga Labs - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Capital Humano, S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

IMPPORTANTE EMPRESA METAL-MECÁNICA ESTÁ EN LA BUSQUEDA DE **RECEPCIONISTA****Misión del Puesto**Satisfacer las necesidades de comunicación del personal, operando una central telefónica, donde se atenderá a los visitantes en sus requerimientos de información y en su caso, canalizarlos a las áreas de trabajo correspondientes, con el fin de ejecutar y controlar la recepción y entrega de la correspondencia de forma rápida y eficiente. Proporcionar apoyo en el proceso administrativo a las diferentes áreas para el adecuado control y seguimiento de expedientes de estas áreas, facilitando la atención e información a los usuarios que lo requieran.**Requisitos**:- Excelente Presentación- Experiência mínimo 2 Años- Atención a Clientes y Proveedores- Excelente Comunicación- Actitud de Servicio y Dinámica- Preparatoria Terminada o Carrera Técnica- Manejo de Outlook, Oficce, y Conmutador- Microsoft Excel- Bachillerato Técnico Comercial / Carrera trunca- Facturación Básica, apoyo a contabilidad.**Experiência**:- Operación del conmutador, conectando las llamadas telefónicas con las diferentes extensiones. Tomar recados y transferirlos al interesado.- Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. Controlar y resguardar expedientes físicos y electrónicos.- Control, distribución y resguardo de papelería de oficina.- Apoyo al área contable (experiência básica en contabilidad).- Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto.**Habilidades**:ProactividadTrabajo en equipoCompromisoEnfoque a resultadosTrabe por Objetivos**Beneficios**:Prestaciones de Ley, Bonos de Despensa, Estabilidad Laboral y Oportunidad de Desarrollo.Sueldo según experiência y preparación académica entre los 6,000 y 7,500 pesos mensuales.Prestaciones de Ley (IMSSS, Infonavit, 15 Días de Aguinaldo).Bonos de despensa.Utilidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,000.00 - $8,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Oficina/Recepción: 1 año (Obligatorio)- Apoyo Administración/Contabilidad: 1 año (Obligatorio)- Manejo de Conmutador: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Capital Humano, S.A. De C.V.


Built at: 2024-10-02T04:12:29.187Z