**Nos encontramos en búsqueda de recepcionista administrativa ¡forma parte de nuestro equipo!**- **Responsabilidades**:_- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.- Atender visitas y guiarlas dentro de la empresa.- Atender todas aquellas personas que necesiten información.- Recepción de facturas a revisión- Generar y dar seguimiento a Ordenes de compra del departamento de manufactura.- Compra y abastecimiento de insumos.- Descarga de documentos de uber, servicios y gasolina.- Carga de documentos en el buzón tributario.- Recibir documentos de los empleados de nuevo ingreso, hacer su contrato y aviso de confidencialidad.- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.- Mantener con orden y limpieza su sitio de trabajo y equipos asignados.- **Requisitos**_:- Estudiante de nível técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres, certificados en el área de Contaduría Pública o Administración.- Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes 7 am a 5 pm.- 1 año de experiência en el área.- Manejo intermedio - avanzado en paqueteria office (excel, word).- Conocimiento como mínimo de un programa contable.- Amable, responsable, organizada con sentido de urgencia y excelente colaboración de trabajo en equipo.- **Ofrecemos**_:- Sueldo con pago semanal.- Prestaciones de ley (IMSS, infonavit, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, etc).- Bono de puntualidad.- Bono de asistencia.Lugar de empleo en la colonia San Humberto en Santa Catarina (como referencia: cerca al Smart de Clouthier).Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: In person