**Nos encontramos en búsqueda de recepcionista administrativa ¡forma parte de nuestro equipo!**
- **Responsabilidades**:_
- Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.
- Atender visitas y guiarlas dentro de la empresa.
- Atender todas aquellas personas que necesiten información.
- Recepción de facturas a revisión
- Generar y dar seguimiento a Ordenes de compra del departamento de manufactura.
- Compra y abastecimiento de insumos.
- Descarga de documentos de uber, servicios y gasolina.
- Carga de documentos en el buzón tributario.
- Recibir documentos de los empleados de nuevo ingreso, hacer su contrato y aviso de confidencialidad.
- Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.
- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.
- Mantener con orden y limpieza su sitio de trabajo y equipos asignados.
- **Requisitos**_:
- Estudiante de nível técnico, tecnológico o en formación profesional de primeros semestres, certificados en el área de Contaduría Pública o Administración.
- Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes 7 am a 5 pm.
- 1 año de experiência en el área.
- Manejo intermedio - avanzado en paqueteria office (excel, word).
- Conocimiento como mínimo de un programa contable.
- Amable, responsable, organizada con sentido de urgencia y excelente colaboración de trabajo en equipo.
- **Ofrecemos**_:
- Sueldo con pago semanal.
- Prestaciones de ley (IMSS, infonavit, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, etc).
- Bono de puntualidad.
- Bono de asistencia.
Lugar de empleo en la colonia San Humberto en Santa Catarina (como referencia: cerca al Smart de Clouthier).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: In person