Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de personal con perfil de recepcionista y atención al cliente.ZG HEALTHCARE GROUP te ofrece integrarte y crecer en el área de servicios médicos con atención binacional.Algunas de las responsabilidades del puesto:- Asistencia administrativa de Directivos de la empresa.- Organización de las áreas laborales.- Coordinación de la agenda de pacientes.- Cobranza a clientes y caja chica.- Administración de insumos.- Mantenimiento de áreas laborales.- Carrera Técnica.- Excelente habilidad para manejar paquetería office, correo electrónico,- Muchas ganas de aprender.Horario: 6 días a la semana, turno matutino.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuitoTipos de compensaciones:- Bono de permanencia- Bono de productividadEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recién Egresado De Mercadotecnia, Administración

SOLICITO RECIEN EGRESADOS de cualquier carrera o ingeniería en negocios, marketing, comunicaciones, trabajo social, psicología,etc.IIMPORTANTE INSTITUCIÓN DE...


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