Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Grupo Brago


Detalles de la oferta

Somos una empresa líder con más de 45 años de experiência, en la venta y distribución de combustibles a nível nacional, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como RECEPCIONISTA.**Requisitos**:- Experiência en empleo similar como Recepcionista.- Bachillerato terminado; Deseable Licenciatura terminada.- Excelente presentación- Servicial, Amable, Buena presentación, Organizada, Atención al cliente**Responsabilidades**:- Atender llamadas telefónicas canalizándolas con el área solicitada.- Realizar y atender llamadas telefónicas canalizándolas con el área solicitada para que las personas puedan establecer comunicación entre ellas.- Controlar y autorizar los accesos de visitantes, orientarlos y dirigirlos al área correspondiente, con la finalidad de que establezcan contacto físico con el personal al cual visitan.- Recepción, registro y envío de mensajería entregando de manera oportuna los sobres de correspondencia a las personas indicadas siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.- Administrar sala de juntas, coordinando agenda de uso de esta, para que pueda ser utilizada por los colaboradores la necesiten.- Manejo de Alta en Sistema Valero para registrar a los nuevos ingresos al área de operaciones.- Elaboración de revisiones de bienes y servicios de insumos para capital Humano.- Apoyo en trámites que requiere el área de nómina.- Realizar expedientes de los empleados digital y físicamente, revisando que cuenten con los documentos necesarios para contratación.- Registrar en el sistema Intelisis, los gastos del área de capital humano e ingresar a revisión para que el área de cuentas por pagar pueda realizar el procedimiento de pago a los proveedores.- Solicitar requisiciones de papelería e insumos de limpieza para las áreas de vigilancia, intendencia y capital humano, asegurando la disponibilidad del material requerido en el momento que sea solicitado.**Ofrecemos**:- Salario $10,000 netos + Prestaciones de Ley desde el primer día.- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm y Sábados de 8:30 a 1:00 pm- Zona para laborar, Col. Leandro Valle, Tlalnepaltla, Estado de México.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Grupo Brago


Gerente De Operaciones

Es responsable de planear, implementar, organizar, dirigir y controlar la función de Alimentos y Bebidas delegando y compartiendo autoridad con los diferente...


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