_**Preferente conocimiento en el área de cosmetología.**_
**Responsabilidades**
- Saludar y dar la bienvenida a los clientes tan pronto como lleguen.
- Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
- Proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico
- Reciba, clasifique y distribuya el correo / las entregas diarias
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitorear el libro de registro)
- Solicite suministros de spa y mantenga un inventario de existencias
- Actualizar calendarios
- Mantener registros actualizados de gastos y costos
- Realizar otras tareas de recepcionista de oficina.
**Requisitos**
- Experiência laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
- Competencia en Microsoft Office Suite
- Experiência práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
- Actitud y apariencia profesional
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
- Excelentes habilidades organizativas
- Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
- Actitud de servicio al cliente
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: In person