Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

_**Preferente conocimiento en el área de cosmetología.**_

**Responsabilidades**
- Saludar y dar la bienvenida a los clientes tan pronto como lleguen.
- Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)
- Proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico
- Reciba, clasifique y distribuya el correo / las entregas diarias
- Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitorear el libro de registro)
- Solicite suministros de spa y mantenga un inventario de existencias
- Actualizar calendarios
- Mantener registros actualizados de gastos y costos
- Realizar otras tareas de recepcionista de oficina.

**Requisitos**
- Experiência laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
- Competencia en Microsoft Office Suite
- Experiência práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras)
- Actitud y apariencia profesional
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas.
- Excelentes habilidades organizativas
- Habilidades multitarea y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
- Actitud de servicio al cliente

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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