Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Propósito del puesto**Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico y apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de buena atención a clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa**Funciones y Responsabilidades**:- Capacidad de comunicación.- Ser organizado, metódico y cuidadoso en su trabajo.- Saber y tener disposición para trabajar en equipo.- Saber manejar el equipo habitual de oficina.- Tener iniciativa para completar las tareas que se le pidan- Habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad- Actitud positiva, con deseos de aprenderé y contribuir positivamente**Descripción de actividades**De forma diaria:1. Atención al público interno y externo3. Control de las agendas del Director general y el Encargado de asesorías4. Encargada de compras5. Coordinación del personal de limpieza de la empresa Sedisa a cargo de la administración6. Realizar las tareas asignadas por el jefe inmediato superior o Gerente7. Otras funciones inherentes al cargo8. Cuentas por cobrar y cuentas por pagar9. cobranza a clientesDe forma Mensual:8. Elaboración y control del inventario de papelería9. Llevar el control de los cursos con el colegio de contadores para la recertificación.De forma anual:10. Al comienzo de cada año revisar y pagar los refrendos, Licencia municipal, Impuestos predial y Siapa en tiempo.**Formación requerida**- Bachillerato en Educación Media concluido, estudiante primer año en carreras técnicas en carreras como Administración General, Contabilidad o Informática- Manejo paquetería Office y conocimiento general paqueterías Contpaq**Perfil del Puesto**- Orientación a resultados.- Comunicación efectiva y asertiva- Administración del tiempo- Ordenado- Analítico y Lógico- Conocimiento de archivo- Excelente presentación y atención al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedor con descuentoTipos de compensaciones:- Bono anualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Oficina

**Actividades**:- Atención a Clientes- Recepción, registro y transmisión de llamadas de solicitud de servicio.- Seguimiento de pedidos e incidentes y / o com...


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