Funciones:- Recibir todas las llamadas telefónicas de forma cortes y profesional.- Atender a todos los clientes de mostrador, proveedores y visitas con cortesía y amabilidad desde el momento que ingresan a las instalaciones.- Realizar las actividades que complementan la facturación diaria en SAP y SAT (Generación de facturas, cancelación, generación notas de crédito, subir facturas a portal.- Realizar el comparativo de todas las facturas con salidas antes de finalizar el turno de trabajo.- Realizar y tener disponible el reporte de venta al finalizar el turno laboral al día.- Ejecutar el cierre mensual en tiempo y formaFormación Académica:- Carrera comercial administrativa titulada a nível técnico.- Conocimiento del idioma inglés a nível básico (preferentemente).- Manejo Microsoft Office, Manejo necesario de Excel básico- Conocimiento de SAP.Experiência:- Experiência mínima de 1 año en puesto similar de atención a clientes.- Experiência en atender reclamos de clientes con empresas de cualquier sector.- Criterio y habilidad necesario para resolver problemas de su puesto con cortesía y diplomacia.- Conocimiento en la paquetería de Office, **SAP; **preferentemente.Habilidades:- Objetivo- Ético- Trabajar por objetivos- Trabajo en equipo- Responsable- Organizado: con cualidades para planificar, controlar y mantener en orden su área.- Comunicativo: abierto, empático y capacidad de escuchar y transmitir confianza a sus interlocutores.- Activo: trabajador, emprendedor, proactivo, innovador, con empuje y creatividad.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial