Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa MV Headhunter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Somo un despacho de abogados y por crecimiento estamos buscando**_RECEPCIONISTA_**

**Requisitos**:

- Manejo de equipo de oficina y paquetera office
- Redacción y ortografía
- Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono
- Experiência laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
- Inglés Intermedio

**FUNCIONES**
- Recibir a los visitantes, clientes y darles la bienvenida
- Atender llamadas telefónicas y los correos electrónicos
- Canalizar los requerimientos específicos hacia la persona o grupo de trabajo relacionado.
- Brindar respuesta a las diferentes solicitudes de los clientes, atender las quejas o promover los servicios que oferta la empresa.
- Hacer seguimiento a la gestión de citas, mantener al día el calendario, atender la lista de asistentes a las reuniones, realizar la reservación del salón, solicitud de refrigerios, etc.
- Recibir documentos y correspondencia, orientarlos y entregarlos a la empresa o grupo de trabajo relacionado
- Realizar reservaciones y/o agendar citas o consultas con el área correspondiente
- **_ DISPONIBILIDAD DE CUBRIR TURNO COMPLETO_**

**OFRECEMOS**:

- Sueldo mensual de $13,000 a $17,000 pesos
- Prestaciones de ley a los 90 días de haber ingresado
- Capacitación Constante
- Contratación directa por la empresa

**Horario**:

- Lunes a viernes: 08:30 am a 17:30 hrs

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $13,000.00 - $17,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 2años (Obligatorio)
- Oficina: 2años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles avanzado (Obligatorio)

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales

**Habilidades**:

- Ingles avanzado
- Atención a clientes
- Gestion de agendas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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