**Vacante para la empresa MV Headhunter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Somo un despacho de abogados y por crecimiento estamos buscando**_RECEPCIONISTA_**
**Requisitos**:
- Manejo de equipo de oficina y paquetera office
- Redacción y ortografía
- Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono
- Experiência laboral comprobada como recepcionista, representante de recepción o puesto similar
- Inglés Intermedio
**FUNCIONES**
- Recibir a los visitantes, clientes y darles la bienvenida
- Atender llamadas telefónicas y los correos electrónicos
- Canalizar los requerimientos específicos hacia la persona o grupo de trabajo relacionado.
- Brindar respuesta a las diferentes solicitudes de los clientes, atender las quejas o promover los servicios que oferta la empresa.
- Hacer seguimiento a la gestión de citas, mantener al día el calendario, atender la lista de asistentes a las reuniones, realizar la reservación del salón, solicitud de refrigerios, etc.
- Recibir documentos y correspondencia, orientarlos y entregarlos a la empresa o grupo de trabajo relacionado
- Realizar reservaciones y/o agendar citas o consultas con el área correspondiente
- **_ DISPONIBILIDAD DE CUBRIR TURNO COMPLETO_**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo mensual de $13,000 a $17,000 pesos
- Prestaciones de ley a los 90 días de haber ingresado
- Capacitación Constante
- Contratación directa por la empresa
**Horario**:
- Lunes a viernes: 08:30 am a 17:30 hrs
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 2años (Obligatorio)
- Oficina: 2años (Obligatorio)
Idioma:
- ingles avanzado (Obligatorio)
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Consultoría, asesoría y servicios empresariales
**Habilidades**:
- Ingles avanzado
- Atención a clientes
- Gestion de agendas