Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**_Conocimientos_**- Actividades administrativas de forma general, portales para obtención de facturas, copias, escaneo de documentos- Buena redacción y ortografía- Buen manejo de office (PowerPoint para presentaciones y Excel para reportes)**_Principales actividades: _**- Gestión de agenda- Asistencia a la Dirección General- Gestión y control de documentación confidencial- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas)- Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa.- Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo.- Recepción de oficina- Compra de insumos papelería, cafetería y limpieza- Newsletter Mensual**_Habilidades requeridas_**- Buena comunicación oral y escrita- Capacidad para gestionar imprevistos.- Inspirar confianza.- Ser una persona flexible, responsable y comunicativa- Poseer dotes de organización y planificación.- Orientar el trabajo hacia la búsqueda de resultados, como también, tener iniciativa y dinamismo.- Atención al DetalleTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $4,000.00 - $6,000.00 al mesHorario:- Turno matutino


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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_**Empresa se encuentra en búsqueda de tu talento como**_ **AUXILIAR DE PASILLO / ayudante general** **Requisitos**: **Experiência mínima** **Secundaria/Pr...


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