**INKMEX**
Te invitamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo de trabajo, solicitamos**:¡¡¡¡¡RECEPCIONISTA-AUXILIAR ADMINISTRATIVO!!!!!**
**OBJETIVO DEL PUESTO**:Brindar atención al personal interno en sus requerimientos de información, así como, el ingreso de visitas de clientes y proveedores; además de brindar apoyo en actividades encomendadas para el logro de los objetivos.
**Requisitos**:
- **Edad**:20 a 35 años
- **Escolaridad**:Bachillerato concluido (Obligatorio) y/o carrera técnica en administración o afín.
- Experiência mínima de 1 año en recepción.
- Excel intermedio (Formulas, filtros, tablas dinámicas, etc).
- Facturación 4.0
- Velocidad en captura de datos.
- Contar con 2 cartas de recomendación de empleos anteriores.
**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**:
- Atender conmutador.
- Tomar recados y enviarlos a sus destinatarios.
- Atender visitas de clientes y proveedores.
- Control de bitácora de visitas.
- Capturar información vehicular diaria y elaborar su reporte.
- Reportar el estatus de los pagos pendientes de servicios generales.
- Recibir y distribuir la correspondencia de la compañía.
- Realizar labores de archivo y creación de expedientes.
- Generar guías de FEDEX/DHL para recolección y/o envíos en mercancía y/o documentos.
- Apoyo al área de facturación en la elaboración de reportes diarios, captura de pedidos y timbrado de CFDI.
**Ofrecemos**:
- Salario base**:$7,000.00 brutos mensuales**:
- Pago quincenal vía nómina.
- **Prestaciones de Ley desde el primer día.**:
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Horario flexible: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Zona de trabajo: Col. Anáhuac II sección, muy cerca de la estación Colegio Militar de la línea 2 del metro de la CDMX.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Usar diario cubrebocas, es obligatorio en la empresa.
Educación:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial