Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Se solicita para despacho contable**:Auxiliar administrativo y de recepción****Requisitos**:- Escolaridad: Bachillerato terminado, preferentemente carrera técnica en contabilidad o administración, Lic. trunca o en curso.- 2 años de experiência en recepción, con manejo de facturación y/o emisión de CFDI's o como administrativo- Indispensable manejo del conmutador, sistema Windows, Word y Excel.- Deseable conocimientos en SAE.- 20 años a máximo 35 años**Funciones**- Contestar teléfonos, realizar llamadas y tomar mensajes- Coordinar los envíos de mensajería (con la compañía contratada)- Llevar los controles de: control de papelería, asistencia del personal, emisión de los CFDI´s de facturas- Apoyo en la cobranza, generación de CFDI de nómina del despacho y otras actividades contables - administrativas**Ofrecemos**:- Sueldo $7,500 mensuales netos- Prestaciones de ley (Aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, utilidades, Afore, infonavit, IMSS)- Esquema de trabajo 100% presencial, lunes a viernes en horario 9:00 a 18:30 hrs- Para trabajar en la roma a 2 calles de metro Sevilla línea rosa del metro.En Skuadra RH estamos seguros que el mejor lugar para trabajar lo hacemos todas y todos y dentro de nuestro proceso no discriminamos por motivos de sexo, edad, personas con discapacidad, orientación y preferencia sexual, religión o creencias religiosas, condición de salud, embarazo, raza u origen étnico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPregunta(s) de postulación:- ¿Cuántos años de experiência en el área tienes?- ¿Tienes experiência en CFDI, ASPEL O SAE?- ¿Tienes experiência en manejo de conmutador?- ¿Ultimo sueldo percibido?Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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