Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**Forma parte de una de las clínicas oftalmológicas más importantes en CDMX. Buscamos Recepcionista con experiência en ventas, llamadas tipo call center y atención a clientes/pacientes (Mínimo 2 años). Interesadas mandar CV por este medio.**Funciones**:- Recibir, dar bienvenida al paciente, registrar y guiar al mismo dentro de la sucursal- Control y confirmación de citas de pacientes- Orden y archivo de expediente clínico- Atención de llamadas telefónicas prospectos y de seguimiento.- Apoyo en mostrador de recepción**Ofrecemos**:- Salario de $9,000 mensuales.- Horario: MIXTO descanso entre semana.- Prestaciones de ley- Vacaciones y Aguinaldo- Zona Polanco CDMX a 5 calles del metro polanco.**Requisitos Indispensables**:- Bachillerato Concluido (certificado)- Experiência en recepción (Minimo 2 años)- Experiência en Atención al cliente- Experiência en atención de llamadas tipo Call Center- Disponibilidad de horarioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno vespertinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividad- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Diurno- Incluye fines de semana- Turno de 8 horas- Turno vespertinoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


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