Recepcionista Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Empresa uruguaya de reconocida trayectoria internacional, equipada con tecnología de última generación para la producción de panificados ultra congelados de alta calidad, te invita a participar en su proceso de reclutamiento para trabajar como:RECEPCIONISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Requisitos**:- Experiência 6 meses en puesto similar- Carrera técnica enfocada a áreas administrativas, deseablePrincipales **Responsabilidades**:- Manejo de conmutador- Atención y seguimiento a visitas- Dar seguimiento a pedidos- Solicitar citas a clientes- Preparar y revisar documentación para entregas- Seguimiento a entregas con los clientes- Tener un control de devoluciones o rechazos de clientes- Recepción de evidencias, verificación de folios vs factura- Contacto con proveedores de Materia Prima / Empaque- Controlar entradas de OC en sistema SAP para iniciar proceso a pago (evidencias de- recepción / factura / seguimiento a diferencias)- Calendarización de citas de entrega de proveedores externos.- Registrar facturas en el sistema de proveedores de transporte.- Capturar órdenes en SAP- Solicita pago de proveedores en sistemaConocimientos- Sistema WMS- Sistema SAP- Conmutador- Retail Link


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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