._**Descripción**_Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción de correspondencia; además de brindar apoyoen actividades administrativas, así de recursos humanos, encomendadas para el logro y consecución de los objetivos organizacionales.- Objetivos del Área:_- Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.- **Actividades**_- Actividades diarias:_1. Recepción de Clientes y Proveedores2. Atención de llamadas en Conmutador3. Llenado de bitácoras, filtros Sanitarios al Ingreso del Personal4. El orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.- Actividades periódicas:_5. Actividades administrativas6. Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y mobiliario7. Asegurar el cumplimiento de las políticas internas y del reglamento de trabajo8. Apoyo Administrativo en el área de RH9. Control de asistencias10. Manejo de indicadores de ausentismo, rotación, etc.11. Registro de y seguimiento de incapacidades12. Entrega de los recibos de nómina y aclaraciones13. Entrega y control de contratos laborales y expedientes14. Inducciones de puesto de trabajo nuevos ingresos15. Calificaciones y habilidades16. Administración de vacaciones del personal.17. Revisión de seguridad e higiene (lineamientos de protección civil).18. Actividades de desarrollo organizacional ( cumpleaños, eventos organizacionales, comunicación, informativos de reglamentación).- **Responsabilidades**_1. Atención de Directivos, clientes y proveedores, bienvenida y atención telefónica2. Llenado de bitácora de visitas y seguimiento de Filtros Sanitarios al ingreso.3. Gestión de servicios generales, revisión de limpieza de áreas, cafetería Dirección y colaboradores.4. Registro, administración y solicitud de insumos de cafetería, papelería, limpieza y sanitarios.5. Supervisión y revisión preventivo o correctivo de las instalaciones y mobiliario6. Asistencia y atención a Presidencia y Dirección de servicio de cafetería, limpieza y actividades de apoyo.7. Reuniones de Presidencia, dirección y sala de juntas.8. Revisión de lineamientos y protocolos de ingreso (insumos, carteles, instructivos y registro)9. De insumos de protocolos de ingreso para el personal, llevar bitácora de registro.10. Administrar los registros de activo fijo y programa de mantenimiento y actividades administrativas.11. Actividades de Administración y auxiliar de recursos humanos- **Competencias**_1. Alto sentido de servicio.2. Alto nível de tolerancia a la frustración.3. Gran capacidad de adaptación a cambios constantes4. Habilidad de negociación para el cumplimiento a las tareas.5. Liderazgo con ejecutivos de alto nível.6. Trabajo bajo presión- **Requerimientos**_1