Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Puesto: Aux. Administrativo de Recursos HumanosEstudios: Lic. Administración de Empresas truncaExperiência: 3 a 5 añosActividades:- Altas / Bajas- Control de caja chica- Administración de insumos, entrega de EPP- Control de expedientes- Portales de facturación- Conocimiento en algún ERP- Recibir a los visitantes, registrarlos y guiarlos hacia las personas o destinos correspondientes.- Realizar reservas, concertar citas y gestionar los calendarios de citas.- Recibir pagos y archivar los recibos.- Mantener limpia el área de recepción y cerciorarse de que en todo momento se sigan los procedimientos de seguridad de la empresa u organización.- Llevar a cabo tareas de apoyo administrativo.Conocimientos:- Conocimientos en Recursos Humanos- Manejo de MS Windows a nível de usuario.- Manejo de MS Office (Word, Excel, Power Point).- Manejo de central telefónica.- Manejo de equipo de oficinaHabilidades:- Excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad- Organizado y capaz de manejar su tiempo de forma eficiente- Capacidad analítica y habilidad para resolver conflictos- Detallista, discreto y meticuloso- Motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio.- Habilidad para redacción de documentos.- Habilidad y/o conocimiento en atención y servicio al clienteTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $8,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasConsideraciones ante el COVID-19:Uso correcto de cubrebocasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)- Envíos y recepción de envíos: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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