Recepcionista / Auxiliar Administrativo

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Empresa:

Barragan Moreno


Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario fundada en 1997 en GDL desde entonces hemos innovado en el diseño, construcción y conceptualización de espacios que brindan armonía, calidad de vida y felicidad.Necesitamos con nosotros el mejor talento, Únete a nuestro gran equipo de trabajo como:**Recepción y Aux. Administrativa de DO**Licenciatura Terminada en Arquitectura o Ingeniería Civil.Experiência: + 2 añosEdad: + 29 añosSexo: IndistintoObjetivo del Puesto:Realizar todas las atenciones necesarias para el correcto funcionamiento administrativo, y servicio de recepción, así como dar seguimiento con las solicitudes de asistencia y apoyo de a las diversas áreas de la organización, apoyo en control documental y temas de Desarrollo Organizacional. Y Recursos Humanos.Funciones:- Dirigir a los visitantes con las personas adecuadas.- Administrar las diferentes salas de juntas.- Asegurar de que el área de recepción esté ordenada y presentable, asi como las inmediaciones de la oficina.- Control de papelería y el material necesario (por ejemplo: bolígrafos, formularios, folletos, letreros, cafetería y servicios de limpieza y mantenimiento).- Proporcione información necesaria y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico, a las diversas áreas administrativas tanto para los clientes internos como externos.- Mantener la seguridad y asistencias de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través de mostrador de recepción.- Apoyar tambien en solicitudes administrativas al departamento de construcción y obra.- Solicitar suministros de oficina y mantener un inventario de existencias.- Control de expedientes, y apoyo general con actividades del Depto de Desarrollo Organizacional.- Asistencia y atención a dirección general.- Realizar otras tareas de recepción (Escanear, imprimir, y archivar documentación diversa.- Control y seguimientos con proveedores.Manejo Medio de:- Office 365 Nível Medio- Excel- Intercom / Teléfono OficinaHabilidades:- Pro activo/va- Tolerancia a la frustración- Autodirigido- Responsable- Honesto- Trabajo en equipoOfrecemos- Horario de L - V, y Sábados (Ocasionalmente); Contratación directa por la empresa, Sueldo Neto, Vales de Despensa.Si cumples con el perfil y te interesa formar parte con nosotros envía tu CV actualizado con fotografía.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500.00 - $10,000.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Barragan Moreno


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2 atender a todo el publico en general que llegue a oficina actitud orientada al servicio al cliente experiencia minima de 1 ano en el puesto y en atencion


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