Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Fvc Tax Advisor, S.C.


Detalles de la oferta

.Somos un destacado despacho de abogados en Guadalajara, que se especializa en ofrecer soluciones jurídicas y patrimoniales personalizadas. Con un enfoque en la innovación y la prevención de conflictos, estamos en busca de una **Recepcionista **altamente organizada y orientada al detalle para unirse a nuestro equipo.Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades excepcionales en la gestión administrativa, ¡queremos conocerte!**Funciones Principales**:- Gestionar y transferir llamadas internas y externas de manera profesional.- Recibir, registrar y distribuir correspondencia y mensajería de manera puntual.- Coordinar conferencias telefónicas para los equipos y asegurar su correcta ejecución.- Modificar y mantener actualizados los teléfonos de contacto, correos electrónicos y fechas de cumpleaños en el directorio.- Autorizar y registrar el acceso de visitantes, mensajería y documentación desde el lobby del edificio hasta la oficina interna.- Mantener la recepción y la sala de juntas en orden y limpieza.- Realizar impresiones, copias, escaneos, y etiquetar documentos según se requiera.- Suministrar papelería y materiales de oficina a los colaboradores.- Gestionar envíos, programar recolecciones y hacer seguimiento de las entregas.- Coordinar y realizar compras de suministros de oficina, cocina y limpieza, asegurando su disponibilidad.- Escanear, archivar y organizar documentos financieros de manera sistemática.- Administrar la caja chica, incluyendo pagos de estacionamientos, medicamentos, compra de garrafones, y elaborar la relación de gastos para reembolso.- Mantener actualizado el calendario de cumpleaños de los colaboradores y coordinar las celebraciones.- Realizar reservaciones, organizar reuniones y apoyar en la gestión de eventos corporativos.- Controlar y gestionar el calendario de la sala de juntas y sus reservas.- Supervisar el stock de insumos en baños y áreas comunes, asegurando su reposición a tiempo.**Requisitos**:- Formación: Licenciatura en Administración, o afín _(Concluida)._- Experiência: 2 años en un puesto similar _(entorno corporativo)_- Inglés intermedio- Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, atención al cliente, y manejo de conmutador.- Dominio de herramientas de Microsoft Office, Teams, etc.- Capacidad organizativa, multitarea, y atención al detalle.- Excelente presentación personal, y capacidad para trabajar bajo presión.Enfoque proactivo en la resolución de problemas y en la mejora continua de procesos.**Beneficios**:- **Salario**:$15,000 a $17,500 mensuales **_(Con base a experiência y conocimientos)._- Bono de puntualidad.- **Prestaciones**: Prestaciones de ley.- **Horario**: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm _(1:30 min de comida)_- Tarjeta de- **Ubicación**: Av. Paseo Royal Country / Col. Puerta de HierroTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $17,000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo
Empresa:

Fvc Tax Advisor, S.C.


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