Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Recepcionista oficina Administrativa: profesional, amable, organizado y capaz de manejar una variedad de tareas de manera efectiva.Estudios mínimos Preparatoria, experiência 1 año al servicio de oficina administrativa, conocimiento de office, Outlook.Excelente habilidad de comunicación capacidad para manejar información, manejar llamadas telefónicas, comunicarse adecuadamente con clientes, proveedores y visitantes. Control de IngresosActitud amable y servicial, capaz de manejar situaciones difíciles con calma y cortesíaOrganización y capacidad multitareas, realizar actividades al mismo tiempo, llevar control de sala de juntasDiscreción y confidencialidad con la información de clientes y empleados.Sueldo de 8,000 a 12,000 mensuales, pago semanal todos los dias viernes de cada semana, 800 vales de despensa, Prestaciones de Ley, Reparto de utilidades.Trabajo: Av Tepeyac esquina a una cuadra de Av de las Rosas (Chapalita Sur)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Becario De Documentación

**REQUISITOS**: - Recién egresado o estudiante de últimos semestres en QFB, IQ, IBiomédico - Sexo: indistinto - Manejo de Office (Word, Excel y Power Point)...


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Auxiliar Administrativo De Tesorería

**Requisitos**: - Escolaridad: Administración de empresas, contabilidad o afín. - Disponibilidad de horario - Facilidad de palabra - Proactivo - Buena comun...


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Auxiliar Administrativo Para Area Socioeconomicos

Requisitos: Dominio del Inglés, cuando menos un 80% **Con ganas de trabajar y superación** No se requiere experiência Ofrecemos: **Sueldo base de inicio $9,...


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Auxiliar Administrativo / Almacenista

**Responsabilidades**: - Conciliaciones bancarias - Captura de datos - Organización y armado de expedientes y/o archivos - Aplicación de pagos en sistema - ...


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