Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Por expansión requerimos

**Recepcionista**

Perfil: Bachillerato, Carrera técnica

Sexo: Indistinto

Experiência: 1 año

Excelente presentación

**Competencias**

Comunicación

Trabajo en equipo

Proactiva

Actitud de servicio al cliente

**Conocimientos**

Manejo de paquetería Office e Internet

Manejo equipo de oficina

Compras menores

Protocolos de seguridad

**Responsabilidades**

Ø Saludar y dar la bienvenida a visitantes, proveedores, clientes, etc.

Ø Dirija a los visitantes a la persona y oficina apropiadas

Ø Apoyo general a la dirección de administración

Ø Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesarios (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos)

Ø Proporcione información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico

Ø Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (monitorear el libro de registro, emitir credenciales de visitantes)

Ø Solicite suministros de oficina, cafetería e insumos de limpieza y mantenga un inventario de existencias.

Ø Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina.

Ø Realizar otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, fotocopiar.

**Ofrecemos**

Horario de lunes a viernes

Prestaciones de ley

Zona de trabajo Parque Industrial belenes norte

Uniformes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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