Brindar un excelente servicio de calidad para los clientes de la empresa, así como la impecable administración de los ingresos de la sucursal o franquicia, sumando siempre beneficios para el franquiciatario obteniendo la mayor cantidad de clientes y entregando resultados favorables.
**Responsabilidades y habilidades**1.
Habilidad para hablar por teléfono2.
Habilidad para poderse desenvolver en el ambiente que va a vender3.
Disponibilidad para vender completa y no se excusa por hacer otras funciones4.
Conciencia de los objetivos que se pretenden5.
Conocimiento del buyer persona6.
Habilidad de Margen de maniobra para negociar7.
Supervisión8.
Manejo de CRM9.
Habilidad de conectarse con redes sociales en la forma correcta sin vender a la primera, primero tiene que dar confianza contenido.10.
Habilidad de generar contenido en marketing digitalApertura para cambios de sucursal y/o ubicación dentro del mismo corporativo**Requisitos**Mínimo bachillerExperiência en atención al cliente mínima 1 añoSentido de urgenciaPuntualResponsableOrganizaciónDisponibilidad de horarioProactivoTrabajo en equipo**Oferta laboral**Capacitación constanteSeguro pasando la prueba de los 3 mesesBono por puntualidadSueldo de 10,000 mil pesos mensuales (pago quincenal)Horario de Lunes a viernes 9 a 7 con una hora de comida**Zonas de trabajo**:Mariano OteroTipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Temporal, IndefinidoDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Turno de 10 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)- Ventas directas: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial