Recepcionista / Auxiliar Administrativo Lc

Detalles de la oferta

Actividades a desempeñar:- Mantener una comunicación activa con la gerencia de ventas- Capturar facturas y pagos, actualización de estatus de entrega en Excel- Actualización de formulas de en Excel- Ordenar y resguardar documentación oficial del departamento de ventas- Apoyo al área de RRHH con el control del personal de ventas (incidencias, permisos, vacaciones, incapacidades, etc.)- Adquirir los insumos necesarios para el funcionamiento de la sucursal- Control de caja chica- Reservar boletos de avión, hotel, etc.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Cobranza

Únete a nuestro equipo de trabajo como Auxiliar de ContabilidadActividades a realizar:Manejo de portalesHoja de calculoOfficeProgramas de facturaciónEntrega ...


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