Recepcionista / Auxiliar Administrativo Lc

Detalles de la oferta

Actividades a desempeñar:

- Mantener una comunicación activa con la gerencia de ventas
- Capturar facturas y pagos, actualización de estatus de entrega en Excel
- Actualización de formulas de en Excel
- Ordenar y resguardar documentación oficial del departamento de ventas
- Apoyo al área de RRHH con el control del personal de ventas (incidencias, permisos, vacaciones, incapacidades, etc.)
- Adquirir los insumos necesarios para el funcionamiento de la sucursal
- Control de caja chica
- Reservar boletos de avión, hotel, etc.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Manufactura

DescripciónFUNCIONESAsegurar que la documentacisica y electrónica este actualizada.Validar incidencias de asistencia del personal operativo.Asegurar document...


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