**Somos una empresa conformada por un equipo apasionado por la rehabilitación y la salud de nuestros invitados (pacientes). Trabajamos día a día para brindarles el mejor cuidado posible, personalizando cada tratamiento de acuerdo a sus necesidades específicas y asegurándonos de que se sientan escuchados y comprendidos en todo momento.**
**Objetivo General**:La Anfitriona de Recepción es la cara visible de Vlinder Center, es responsable de recibir a nuestros invitados (pacientes) y visitantes, brindando una atención amable y eficiente, garantizando que tengan una experiência de servicio excepcional desde el primer contacto. La Anfitriona de Recepción también es responsable de realizar tareas administrativas básicas y apoyar en la gestión de citas.
**Responsabilidades y Funciones**:
1. Atender a los invitados y visitantes de Vlinder Center de manera amable, eficiente y cordial, garantizando una experiência de servicio excepcional.
3. Realizar labores administrativas básicas, tales como el manejo de correo electrónico, la gestión de citas y control de plataformas digitales internas
4. Apoyar en la gestión de la agenda de los especialistas de Vlinder Center, coordinando citas y llamadas de seguimiento.
5. Realizar tareas de seguimiento y coordinación de la atención de los pacientes de acuerdo a los protocolos y estándares establecidos.
6. Brindar soporte en la atención de los pacientes en la clínica, a domicilio y de forma virtual, coordinando los servicios necesarios y documentando la información relevante.
7. Colaborar en la resolución de problemas y conflictos que puedan surgir durante la atención a los pacientes, proponiendo soluciones adecuadas y efectivas.
8. Mantener una comunicación fluida y constante con los demás miembros del equipo de Vlinder Center, para garantizar una atención coordinada y eficiente.
9. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y de los procedimientos establecidos en Vlinder Center, asegurando una atención de alta calidad en todas las etapas del proceso.
10. Realizar tareas adicionales asignadas por su supervisor directo.
**Requisitos**:
1. Licenciatura en Administración, Comunicación, Turismo o carreras afines.
2. Experiência previa en atención al cliente o en roles similares en el área de la salud.
3. Habilidad para comunicarse efectivamente de manera oral y escrita.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y en un ambiente dinámico.
5. Habilidad para solucionar problemas y tomar decisiones efectivas.
6. Excelente presentación personal y habilidades interpersonales.
7. Disponibilidad de horario.
8. Conocimientos básicos en el uso de software de ofimática.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,200.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 26/03/2024