Recepcionista / Auxiliar Administrativocoordinador/A De Recepción Y Atención Al Cliente - Clínica Vm

Detalles de la oferta

.En Víctor Martínez - Alta Especialidad Dental, nos dedicamos a la salud dental y el bienestar de nuestra comunidad desde 1984. Lo que comenzó como una pasión por ofrecer tratamientos de endodoncia de alta calidad, se ha expandido a una práctica integral centrada en el bienestar de nuestros pacientes.Desde el personal administrativo hasta nuestros especialistas con amplia experiência clínica, todos compartimos el objetivo de proporcionar un cuidado excepcional y personalizado a cada paciente que nos visita.Con cuatro décadas de experiência, nuestra clínica ha sido un pilar en la comunidad, brindado atención dental de calidad y fomentando sonrisas saludables. Estamos comprometidos a seguir liderando en odontología, proporcionando tratamientos innovadores que promuevan la salud oral y el bienestar general a largo plazo en nuestros pacientes.Actualmente, estamos buscando a una persona entusiasta, organizada y con gran habilidad para interactuar con los demás, que se encargue de recibir a nuestros pacientes con una sonrisa, coordinar citas y hacer que cada experiência en el consultorio sea excepcional. Si eres una persona proactiva, con un enfoque en el servicio al cliente y ganas de crecer en el sector salud, ¡te estamos esperando!**Responsabilidades**:Recibir y atender a los pacientes de manera cordial y profesional.Acompañar a los pacientes a los operatorios, asegurando que se sientan cómodos y bien atendidos durante todo el proceso de sus tratamientos.Coordinar y confirmar citas de pacientes, asegurando que el horario del consultorio esté optimizado.Manejar llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp con nuestros pacientes.Administrar los expedientes digitales de nuestros pacientes, asegurando que toda la información siempre esté actualizada y precisa.Apoyar en el cobro de pagos de pacientes y expedición de facturas electrónicas.Resolver dudas a pacientes acerca de sus planes de tratamiento, así como dar seguimiento a los planes de pagos que se hayan acordado, asegurando que se cumplan con los acuerdos establecidos con los pacientes.Manejo de caja y realizar corte diario de ingresos, asegurando que tanto ingresos como egresos estén registrados correctamente.Realizar tareas administrativas como la coordinación con proveedores de insumos.**Requisitos**:Experiência previa demostrable en atención al cliente y administración en sector salud.Habilidades destacadas en comunicación verbal, tanto en persona como por teléfono y WhatsApp.Experiência en manejo de agenda, facturación y cobro de pagos.Habilidad para realizar seguimiento a planes de tratamiento y pagos de pacientes.Proactividad, capacidad para trabajar en equipo y buen manejo de herramientas tecnológicas.Disponibilidad para laborar en horarios de lunes a viernes y sábados en la mañana.Escolaridad mínima: carrera universitaria (preferente en áreas administrativas o contables)Residencia en San Pedro Garza García o zonas aledañas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente

**Horarios de 8:30 a 6:00 de lunes a viernes y sábado de 9:00 am a 2:00pm****Funciones**:- Recibir los pedidos de los clientes, con la finalidad de capturarl...


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