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Detalles de la oferta

_** Recibe y atiende clientes, llamadas telefónicas, proveedores.**_
- Atención atención en Recepción, llevar Agendas.**_
- Excelente Presentación.**_
- Compras de insumos, cotizaciones, seguimiento a proveedores (papeleria, materia prima, limpieza, etc.)**_
- Atenta de las necesidades de establecimiento ( limpieza, reparaciones, etc.) y el seguimiento.**_
- Experiência de manejo de efectivo, pagos con tarjetas, etc.**_
- Inventarios, reportes, cortes de caja.**_
- Ingles mínimo hablado y escrito 75% (necesario)**_
- Manejo de Microsoft Office (necesario)**_
- uso de Redes Sociales para promoción, atención, citas, etc.**_
- Disponibilidad de Lunes a Sábado (necesario).**_
- Preferencia mas no necesaria tenga experiência previa en lugares de SPA, clínica de belleza, como Recepcionista o Asistente Administrativa, etc.**_
- **Ubicación del empleo en Torre Comercial del Grand Hotel, blvd. Agua Caliente**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Horario:

- Diurno
- Turno matutino

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- como Recepcionista o Asistente Administrativa: 2 años (Deseable)
- Compras de insumos: 2 años (Deseable)
- Uso de Microsoft Office, computación.: 2 años (Deseable)
- manejo de efectivo, tarjetas para cobros clientes,: 2 años (Deseable)
- disponibilidad de Lunes a Sábado: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Ingles fluido 75% minimo (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T03:52:37.492Z