Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividadesRecibimiento a las personas y llamadas, y comunicarlas a las partes apropiadas. Asegurar el registro de los nombres, las firmas representadas e informar al empleado apropiado de las llegadas de visitantes/proveedores.Facilitar la iniciación y el monitoreo del sistema de seguridad, incluidos los visitantes duraderos que llevan una insignia de visitante, permisos de inmigración a extranjeros y registro en la bitácora, así como entregar los gafetes de visitantes a proveedores y visitantes en general.- Distribución de la documentación en papel a las personas conforme corresponda.- Implementar las políticas de la empresa en relación con el proceso de cumplimiento con el sistema de calidad, seguridad, dirección corporativa y mejores prácticas de la empresa.- Apoyar el proceso de compras de MRO (mantenimiento, ingeniería o en general) con los solicitantes internos.- Administrar el proceso de compras de insumos de oficina llevando un inventario local y asegurando las compras en tiempo y forma.- Coordinación de los servicios externos: servicio de transporte de visitas, eventos especiales.- Coordinar el servicio de intendencia.- Manejo de facturas de servicios.- Traducciones de ingles a español de documentaciones especiales solicitadas por gerencia/Recursos Humanos.- Contribuir en actividades general del staff.- Manejo de paquetería.- Administración y archivo de documentación relacionada a capacitación, pre-nómina, proveedores y visitantes.- Mantener limpieza y orden de su área de trabajo, así como, cumplir con los requerimientos de 5's+1, seguridad e higiene y demás aplicables a la empresa para evitar accidentes y/o enfermedades de trabajo.- Participar activamente en todos los entrenamientos asignados.Experiência y requisitosRequerimientos de Educación/ Experiência:- Licenciatura relacionada (preferente), o su equivalente en experiência en el puesto.- Ingles 80%Habilidades laborales y Requerimientos de entrenamientos:- Excelente manejo de computadora (MS office).- Buen manejo de mobiliario propio de oficina (copiadora, calculadora, escáner, etc.).- Seguimiento a compras de insumos de oficina.- Atención a personal.- Organización y control de documentos.- Captura de información y generación de reportes.- Manejo de visitas: bienvenida, registro, contactarlos con sus anfitriones.- Manejo, control y ejecución de órdenes de compra administrativas.- Apoyo en actividades de comunicación general.- Disponibilidad de tiempo.- Habilidades de comunicación interpersonal efectiva.- Persona orientada a la gente.Beneficios- Beneficios de acuerdo a la LFT**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Modalidad** Presencial**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario**- Tiempo completo**Estudios** Carrera con título profesional**Inglés**Hablado: Intermedio, Escrito: Intermedio**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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