**_Importante empresa del giro FUNERARIO busca expandir su equipo de trabajo._****Requisitos**:- Bachillerato, Carrera técnica en Administración general, Contabilidad, Turismo, Relaciones Publicas o afín. (DESEABLE)- Mínimo 1 año de experiência- Manejo de Ingles 90% (INDISPENSABLE)- Conocimiento de Oncontrol y Excel- Excelente manejo de Computadora- Manejo de central telefónica- Vivir cerca de Av. Chamizal/Cl. Electricistas (DESEABLE)**ACTIVIDADES**:- Atender de manera cordial y amable a todos los clientes (Atención al público interno y externo.)- Responsable de mantener un orden interno sobre las llegadas de los servicios- Tener preparado con las instituciones externas la llegada de los servicios- Dar aviso a los choferes cuando se necesite brindar servicio de traslado y de recolección extranjera.- Recepción de llamadas telefónicas.- Registrar servicios nuevos y salientes.- Mantener contacto con instituciones externas para el traslado de servicios al llegar su fin dentro de la empresa.- Recibir información sobre servicios foráneos y/o extranjeros.**HABILIDADES**:- Planeación & organización de tareas en equipos de trabajo- Toma de decisiones- Sentido de la amabilidad**OFRECEMOS**:- Sueldo $10,000 nominales al mes- Bono de mensual por productividad (Se otorga después de los tres meses de permanencia)- Incentivos y pagos de guardias, horas extras, días festivos, etc.- Horario Lun a Vier. 9:00 am a 7:00 pm y sábados 9:00 a.M. a 2:00 p.M. (Debe de tener disponibilidad de horario)- **INUTIL POSTULARCE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPago complementario:- Bono de productividadIdioma:- Ingles avanzado (Obligatorio)