**REQUISITOS**:
INGLES CONVERSACIONAL OBLIGATORIO
- Experiência deseable en empleos anteriores: Deseable más de 2 Año de Experiência
- Habilidades de comunicación, orientación al cliente, organización, empatía,
discreción, flexibilidad.
- Disponibilidad de Lunes a viernes (7:00 am | 7:00 pm)
- Disponibilidad de tiempo
- Excelente imagen corporativa.
- Actitud positiva.
**FUNCIONES**:
- Excelente imagen corporativa.
- Atender y recibir visitas de direccion, entrevistas y contrataciones.
- Gestionar llamadas telefónicas y mantener registros.
- Clasificar y distribuir la correspondencia entrante.
- Brindar apoyo administrativo básico, como preparar documentos, realizar fotocopias,
escanear, archivar y realizar otras tareas administrativas según sea necesario (diferentes
areas de la empresa).
- Aviso y recepcion de proveedores y paqueteria general.
- Realizar busqueda y cotizaciones generales via telefonica y web (acorde a solicitud de las
necesidades de direccion y oficina).
- Apoyo con solicitudes en direccion y administracion.
- Compras generales en linea y presencial.
- Busqueda de departamentos, hoteles y hospedaje en general (acorde a lo que se solicite).
- Disponibilidad de tiempo (Horas extras y rolar turno ocasionalmente).
- Registros de bitacora (Entrada de personal, comedor, visitas y paqueteria).
**ESTAMOS OFRECIENDO**:
Sueldo de $14,000 a $18,000 netos acorde a experiência
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Ambiente dinámico
- Comedor 100% Subsidiado
- Horario laboral de lunes a viernes (7:00 am | 7:00 pm) Esquema 100% Oficinas
- Descanso en fines de semana
- Zona de trabajo: Zona Rosa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial