Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:
Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel. Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos. Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.
- Revisa el tablero de información para conocer la situación diaria: disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y grupos dentro del Hotel, lista de VIPs, tipo de cambio del día, así como cualquier otro tipo de comunicación relativo a sus actividades.
- Recoge en la caja de seguridad asignada su fondo fijo de caja, verificando que esté completo. Maneja y es responsable del fondo fijo asignado y lo deposita al término de su turno de acuerdo al procedimiento establecido.
- Recibe, llaves y bitácoras de pendientes, cambios de habitaciones y de tarifas al inicio de su turno, llevando a cabo las acciones correspondientes sobre los pendientes recibidos. Asimismo entrega llaves y bitácoras al término de su turno.
- Lleva a cabo el registro de huéspedes y dueños y asigna las habitaciones de acuerdo al tipo de reservación, tarifa o solicitud, siguiendo estrictamente los estándares y el procedimiento establecido para el registro.
- Promueve la venta de habitaciones con tarifas más altas que las reservadas al momento de registro del huésped.
- Mantiene una comunicación constante con el Departamento de Ama de Llaves para asegurar un flujo de información eficaz y continuo en cuanto a status y asignación de habitaciones.
- Mantiene una adecuada comunicación en cuanto a crédito se refiere con los departamentos de Ventas, Crédito, Reservaciones, Cajas Departamentales, etc.
- Mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar y detectando anomalías para reportarías a su Supervisor Inmediato.
- Registra adecuada y oportuna de cargos y créditos a las cuentas de huéspedes por concepto de consumos, servicios, abonos, transferencias, ajustes, etc.
- Atiende, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos el servicio de cajas de seguridad para huéspedes y dueños en la Recepción del Hotel.
- Lleva a cabo el cambio de moneda extranjera por moneda nacional al Cajero General, de acuerdo al procedimiento establecido para tal efecto.
- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes y dueños, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer el huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel. Comunica a su Jefe Inmediato las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del Hotel.
- Proporciona información precisa cuando le es solicitada por el huésped o dueño o lo pone en contacto con el departamento o persona correspondiente.
- Lleva a cabo la salida de huéspedes de acuerdo a su forma de pago y estado de cuenta, siguiendo los estándares y el procedimiento para el check out.
- Al finalizar su tumo, elabora reporte y sobre de concentración de efectivo, anexando toda la documentación soporte y entregándola de acuerdo al procedimiento establecido.
- Mantiene adecuada comunicación con su supervisor inmediato informándole de cualquier eventualidad que se presente en el área y solicitando su ayuda en caso necesario.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Programa de referidos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de permanencia

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Carnemart

Somos una empresa dedicada a la venta de carne, embutido, lácteos.En este momento estamos en busca de CAJERA, te comparto la información:Horarios: 7:30am a 4...


Carnemart Queretaro - México

Publicado 5 days ago

Bartender, Mesero

**WE LOVE BURGERS, **EMPRESA MEXICANA CON CONCEPTO EXTRAORDINARIO SE ENCUENTRA EN CRECIMIENTO Y ESTÁ EN BUSCA DE TU TALENTO COMO **BARTENDER **PARA LA SUCURS...


We Love Burgers - México

Publicado 5 days ago

Front Desk Receptionist

**Casa Sol Zipolite** es un Hotel Boutique ubicado en la costa de Oaxaca, en la playa de Zipolite. Con más de 7 años en operación, recibiendo a nuestros hués...


Casa Sol Zipolite - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar Soporte Al Cliente

Comercial - Ciudad: EDO. DE MEXICO- Fecha de publicación: 9 nov 2024- Horario: Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y s- Descripción: - **Funcione...


Estafeta Mexicana, S.A - México

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-23T10:32:23.289Z