**Vacante para la empresa CODET Vision Institute en Tijuana, Baja California**:
**ESPECIALISTA EN ATENCIÓN Y SERVICIO (RECEPCIÓN)**
CODET Vision Institute, Instituto de Oftalmología de mayor reconocimiento y trayectoria en la entidad. Contamos con más de 35 años de experiência ofreciendo a nuestros pacientes procedimientos oftálmicos de alta tecnología, sofisticados y efectivos. En CODET somos el futuro de la visión.
**Requisitos**:
- Formación Básica: Bachillerato concluido
- Nível de experiência: Inicial (1 - 2 años)
- Buenas prácticas de documentación, manejo de agendas, manejo de herramientas administrativas básicas, manejo de office
- Idioma: Ingles Avanzado
- Persona con calidad de servicio y atención al detalle, comunicación efectiva, orientación al cliente, trabajo en equipo
**Actividades a realizar**:
- Validar la programación correcta de consultas médicas por categoría y horario en la agenda de cada especialidad.
- Verificar el pago previo de servicios médicos antes de ser otorgados.
- Asegurar que todos los datos del paciente sean capturados en el sistema electrónico.
- Dejar registrado en el sistema cualquier cambio realizado al seguimiento de las citas de los pacientes.
- Notificar cualquier eventualidad durante el proceso de la consulta a la Gerencia de Operaciones.
**Beneficios**:
- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y PTU)
- Capacitación
- Sueldo semanal $3,500 libres
- Cotización íntegra ante IMSS e Infonavit
- Descanso fijo en domingo
- SGMM
- Vales de despensa
- Beneficios de salud visual y descuentos
**_
Si cubres el perfil de formación y experiência, te invitamos a postularte por este medio y ser parte del futuro de la Visión!_**
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Hospital y Cuidados de la Salud
**Habilidades**:
- inglés
- office
- atención al cliente