**Vacante para la empresa CODET Vision Institute en Tijuana, Baja California**:**ESPECIALISTA EN ATENCIÓN Y SERVICIO (RECEPCIÓN)**CODET Vision Institute, Instituto de Oftalmología de mayor reconocimiento y trayectoria en la entidad. Contamos con más de 35 años de experiência ofreciendo a nuestros pacientes procedimientos oftálmicos de alta tecnología, sofisticados y efectivos. En CODET somos el futuro de la visión.**Requisitos**:- Formación Básica: Bachillerato concluido- Nível de experiência: Inicial (1 - 2 años)- Buenas prácticas de documentación, manejo de agendas, manejo de herramientas administrativas básicas, manejo de office- Idioma: Ingles Avanzado- Persona con calidad de servicio y atención al detalle, comunicación efectiva, orientación al cliente, trabajo en equipo**Actividades a realizar**:- Validar la programación correcta de consultas médicas por categoría y horario en la agenda de cada especialidad.- Verificar el pago previo de servicios médicos antes de ser otorgados.- Asegurar que todos los datos del paciente sean capturados en el sistema electrónico.- Dejar registrado en el sistema cualquier cambio realizado al seguimiento de las citas de los pacientes.- Notificar cualquier eventualidad durante el proceso de la consulta a la Gerencia de Operaciones.**Beneficios**:- Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, Infonavit, Fonacot, 12 días de vacaciones, prima vacacional, aguinaldo y PTU)- Capacitación- Sueldo semanal $3,500 libres- Cotización íntegra ante IMSS e Infonavit- Descanso fijo en domingo- SGMM- Vales de despensa- Beneficios de salud visual y descuentos**_Si cubres el perfil de formación y experiência, te invitamos a postularte por este medio y ser parte del futuro de la Visión!_****Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Hospital y Cuidados de la Salud**Habilidades**:- inglés- office- atención al cliente