Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

.La posicion de recepcionista (front desk) es relevante para Campos Polanco, pues es la cara principal para nuestros residentes. Campos Polanco se enfoca en dar la maxima calidad de servicio a sus clientes y esta reconocido con 1 llave Michelin.**RECEPCIONISTA****RESUMEN DEL PUESTO**:El Recepcionista es responsable de proporcionar un servicio de alta calidad a los residentes en lo que respecta al registro de entrada/salida de la propiedad. Es el punto de contacto principal para las comunicaciones con los residentes, incluidos teléfono y correo electrónico, servicio de correo/mensajes, toma de reservas de propiedad y servicios de conserjería de manera cortés y profesional. También verifica la información de registro de los residentes y toma cualquier información adicional requerida, como identificación y duración de la estancia, recibe efectivo o procesa tarjetas de crédito, entrega la llave de las residencias y guía a los residentes a sus residencias. Al momento del _check-out_ del residente se asegura de que se paguen todos los saldos y de que se devuelva la llave de la residencia.**FUNCIONES ESENCIALES**:- Registrar la entrada y salida de residentes de la propiedad de manera segura, profesional y amigable.- Iniciar una llamada de cortesía después del _check-in_ para asegurarse de que el residente esté satisfecho con la propiedad y ofrecer cualquier ayuda.- Proporcionar un servicio telefónico cortés y eficiente en lo que respecta a los servicios telefónicos generales. Las llamadas deben ser contestadas de manera oportuna y con conocimiento, siempre garantizando información completa y precisa.- Revisar las llegadas de los residentes tomando nota de solicitudes especiales y bloqueando residencias según sea necesario para llegadas VIP y de grupos.- Completar todos los elementos enumerados en las listas de verificación de turnos.- Asegurarse de seguir los procedimientos adecuados de tarjeta de crédito en todo momento, incluida la impresión de la tarjeta de crédito y la firma del residente en el comprobante de registro.- Adherirse a todos los procedimientos de caja: abrir, asegurar y cuadrar las cuentas de turno, incluida la verificación de todas las transacciones en efectivo y tarjeta de crédito.- Informar al residente de cualquier mensaje, correo, etc., para ellos.- Comunicar servicios y comodidades de la propiedad a los residentes.- Comunicar las llegadas VIP al personal designado y coordinar entrega de amenidades.- Tomar, registrar y transmitir mensajes con precisión y legiblemente.- Aceptar y registrar solicitudes de llamadas de despertador.- Comunicar información pertinente sobre los residentes al personal designado (i.E., solicitudes especiales, entrega de amenidades).- Reunirse con el Recepcionista que se retira para revisar el estado del negocio, el libro de registro y los elementos de seguimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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