.La posicion de recepcionista (front desk) es relevante para Campos Polanco, pues es la cara principal para nuestros residentes. Campos Polanco se enfoca en dar la maxima calidad de servicio a sus clientes y esta reconocido con 1 llave Michelin.**RECEPCIONISTA****RESUMEN DEL PUESTO**:El Recepcionista es responsable de proporcionar un servicio de alta calidad a los residentes en lo que respecta al registro de entrada/salida de la propiedad. Es el punto de contacto principal para las comunicaciones con los residentes, incluidos teléfono y correo electrónico, servicio de correo/mensajes, toma de reservas de propiedad y servicios de conserjería de manera cortés y profesional. También verifica la información de registro de los residentes y toma cualquier información adicional requerida, como identificación y duración de la estancia, recibe efectivo o procesa tarjetas de crédito, entrega la llave de las residencias y guía a los residentes a sus residencias. Al momento del _check-out_ del residente se asegura de que se paguen todos los saldos y de que se devuelva la llave de la residencia.**FUNCIONES ESENCIALES**:- Registrar la entrada y salida de residentes de la propiedad de manera segura, profesional y amigable.- Iniciar una llamada de cortesía después del _check-in_ para asegurarse de que el residente esté satisfecho con la propiedad y ofrecer cualquier ayuda.- Proporcionar un servicio telefónico cortés y eficiente en lo que respecta a los servicios telefónicos generales. Las llamadas deben ser contestadas de manera oportuna y con conocimiento, siempre garantizando información completa y precisa.- Revisar las llegadas de los residentes tomando nota de solicitudes especiales y bloqueando residencias según sea necesario para llegadas VIP y de grupos.- Completar todos los elementos enumerados en las listas de verificación de turnos.- Asegurarse de seguir los procedimientos adecuados de tarjeta de crédito en todo momento, incluida la impresión de la tarjeta de crédito y la firma del residente en el comprobante de registro.- Adherirse a todos los procedimientos de caja: abrir, asegurar y cuadrar las cuentas de turno, incluida la verificación de todas las transacciones en efectivo y tarjeta de crédito.- Informar al residente de cualquier mensaje, correo, etc., para ellos.- Comunicar servicios y comodidades de la propiedad a los residentes.- Comunicar las llegadas VIP al personal designado y coordinar entrega de amenidades.- Tomar, registrar y transmitir mensajes con precisión y legiblemente.- Aceptar y registrar solicitudes de llamadas de despertador.- Comunicar información pertinente sobre los residentes al personal designado (i.E., solicitudes especiales, entrega de amenidades).- Reunirse con el Recepcionista que se retira para revisar el estado del negocio, el libro de registro y los elementos de seguimiento