Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

.
**Responsabilidades**:Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel.
Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos.
Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.- Revisa el tablero de información para conocer la situación diaria: disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y grupos dentro del Hotel, lista de VIPs, tipo de cambio del día, así como cualquier otro tipo de comunicación relativo a sus actividades.- Recoge en la caja de seguridad asignada su fondo fijo de caja, verificando que esté completo.
Maneja y es responsable del fondo fijo asignado y lo deposita al término de su turno de acuerdo al procedimiento establecido.- Recibe, llaves y bitácoras de pendientes, cambios de habitaciones y de tarifas al inicio de su turno, llevando a cabo las acciones correspondientes sobre los pendientes recibidos.
Asimismo entrega llaves y bitácoras al término de su turno.- Lleva a cabo el registro de huéspedes y dueños y asigna las habitaciones de acuerdo al tipo de reservación, tarifa o solicitud, siguiendo estrictamente los estándares y el procedimiento establecido para el registro.- Promueve la venta de habitaciones con tarifas más altas que las reservadas al momento de registro del huésped.- Mantiene una comunicación constante con el Departamento de Ama de Llaves para asegurar un flujo de información eficaz y continuo en cuanto a status y asignación de habitaciones.- Mantiene una adecuada comunicación en cuanto a crédito se refiere con los departamentos de Ventas, Crédito, Reservaciones, Cajas Departamentales, etc.- Mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar y detectando anomalías para reportarías a su Supervisor Inmediato.- Registra adecuada y oportuna de cargos y créditos a las cuentas de huéspedes por concepto de consumos, servicios, abonos, transferencias, ajustes, etc.- Atiende, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos el servicio de cajas de seguridad para huéspedes y dueños en la Recepción del Hotel.- Lleva a cabo el cambio de moneda extranjera por moneda nacional al Cajero General, de acuerdo al procedimiento establecido para tal efecto.- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes y dueños, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer el huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Conserje

.Google Analytics to gather external career site traffic metrics.Tracking Pixels to track the source of traffic to your external career site.Bathroom Inspect...


Stanley Black &Amp; Decker - Veracruz

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Bilingüe En Proside | Oferta De Empleo En Ciudad De México, Mexico - Crealiad

Por crecimiento buscamos en Qualitas Cuajimalpa:Ejecutivo ATC de siniestrosOfrecemos:Sueldo de $16,000 + $6000 en BonoPrestaciones de ley y superioresContrat...


Proside - Veracruz

Publicado 5 days ago

Ayudante De Chofer Repartidor En Smart People | Oferta De Empleo En Mexico - Crealiad

Carga, descarga y entrega de mercancía en zona metropolitana de Guadalajara (NECESARIO: Saber manejar vehículo estándar y contar con licencia de manejo vigen...


Smart People - Veracruz

Publicado 5 days ago

Asesor Telefonico

Industria Marketing / RRPP / ComunicaciónExperiencia Nivel InicialSalario $8.000,00 - $10.000,00Ubicacion Huixquilucan, Estado de México, MexicoTipo Tiempo c...


Crealiad - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-20T15:56:03.942Z