Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la República Mexicana son parte de nuestro equipo.
Asegurar una experiência positiva y profesional para todos los visitantes y clientes que interactúan con la organización, gestionando eficazmente las comunicaciones entrantes y salientes, y facilitando el flujo de trabajo interno al manejar tareas administrativas y de coordinación.
Contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
Contestar llamadas entrantes y dirigirlas al departamento o persona adecuada, tomar mensajes cuando sea necesario.
Recibir a los visitantes y clientes que llegan a la empresa, asegurándose de que se sientan bienvenidos y atendidos.
Llevar un registro de las llegadas y salidas de visitantes, contratistas y empleados, manteniendo la seguridad y el control de accesos.
Proporcionar información básica sobre la empresa, como ubicación de departamentos, horarios de operación y cualquier otra consulta común.
Recibir paquetería
Apoyo con nuevos ingresos (alta en el sistema y control de acceso)
Apoyo con brigadas de emergencia
Estudios Profesionales:
Lic. en Administración, turismo, etc.
Conocimientos:
Office intermedio
Experiência:
Atención al cliente
Comunicación
San Pedro Garza García, Nuevo León
En Iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de Atracción y Selección de Talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, Iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.