**Vacante para la empresa X Y PER SA DE CV en Playa Del Carmen -Solidaridad, Quintana Roo**:**Objetivo**:Impactar desde el momento de la llegada de un huésped, siempre buscando satisfacer todas sus necesidadessiguiendo las normas de calidad, permaneciendo de una forma agradable, predispuesta y sincera.**Actividades a realizar**:- Controla el servicio de cajas fuertes.- Mantiene un control sobre las cajas fuertes asignadas y sus contraseñas, así como de las cajas disponibles.- Es el encargado de cerrar y abrir las cajas cada que se lo requieran.- Conocer la oferta de las habitaciones y las características de las mismas.- Conocer las características de los servicios que ofrece el Hotel.- Satisfacer a todos los requerimientos de los huéspedes, dándole el seguimiento oportuno.- Informar a los huéspedes acerca de las actividades del Hotel.- Conocer la información de los lugares de la zona, con el fin de proporcionar esta información en caso que lo soliciten.- Conocer los procedimientos y dar seguimiento al programa de lost & found.- Estar al tanto del control de las habitaciones ocupadas y disponibles.- Atender con la máxima amabilidad y discreción a huéspedes que presentan quejas y disgustos.- Mantener en orden y limpio el couter de Recepción.- Mantener en óptimas condiciones el equipo de trabajo.- Mantener en el front desk toda la información en forma ordenada.- Leer y elaborar bitácora en la entrega de turno.- Registrar a los huéspedes a su llegada.- Conocer las tarifas rack vigentes y tenerlas siempre disponibles.- Verificar vales de caja y prepáralos para su reembolso.- Cotejar y preparar las tarjetas de registro antes de la llegada del huésped.- Informar al departamento de ama de llaves las salidas del día para su limpieza.- Informar a ama de llaves los cambios de habitación y cuartos muestra.- Realizar check out y check out express.**Requisitos**:- Manejo del idiomio inglés.- Conocimiento en Business Central.**Nível de educación deseada**:Básica**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Hotelería