Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Telefonico Medio Tiempo

**Vacante para la empresa Respuesta rápida en reclutamiento en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:BUSCAS TRABAJAR DE MANERA INMEDIATA ????ESTA ES TU OPORTUNI...


Desde Respuesta Rápida En Reclutamiento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor Telefónico Bilingüe

Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impa...


Desde Alto México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Cobranza Telefónica - Av Observatorio

Actualmente estamos en búsqueda de Ejecutivos de cobranza telefónicos con experiência en el sector, orientados en trabajar bajo resultados y metas mensuales,...


Desde Connovo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico

**Ejecutivo de call center****Beneficios**- Excelente esquema de comisiones- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- **Capacitación pagada****Desc...


Desde B Talented - Veracruz

Publicado 7 days ago

Recepcionista Cajero

Recepcionista Cajero
Empresa:

Centro Veterinario México


Detalles de la oferta

**Misión del puesto**:Brindar atención de calidad y calidez a los clientes o posibles clientes en sus requerimientos de información; asegurar un adecuado control de agendas; realizar el cobro puntual de los servicios contratados.**Funciones del puesto**: Asegurar un servicio eficiente, preciso, cálido y empático a todos los clientes, posibles clientes y cualquier persona que acuda al Centro. Agendar citas (en recepción, vía telefónica o por WhatsApp). Crear el expediente digital de los pacientes de primera vez en el sistema QVET. Entregar y resguardar los formatos de autorización para cirugía, check up y profilaxis (verificar su correcto llenado). Realizar y resguardar adecuadamente el expediente físico de pacientes para cirugía y/o hospitalización. Subir adecuadamente a la "sala de espera" de QVET a los pacientes indicando el motivo de su visita. Recibir al propietario del paciente e informar del tiempo estimado de atención en caso de no estar agendado. Realizar el cobro de gastos hospitalarios, consultas médicas, estudios de gabinete, rayos x, tomografía, resonancia magnética, cremación, insumos y productos en general, de acuerdo al procedimiento de cobro establecido. Asegurar un adecuado filtro de triage identificando las urgencias y canalizando éstas para su atención inmediata. Realizar cortes de caja al cierre de cada turno. Asegurar que se cuente con el fondo de caja establecido al cierre de cada turno. Atender, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de informes recibidas a través de llamadas y/o WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación que indique la Institución. Contactar a los clientes en cualquier caso que sea necesario. Recibir y resguardar el copro de pacientes de manera adecuado. Realizar un registro de pendientes al cierre de cada turno para dar un seguimiento oportuno. Respetar los roles de guardia asignados (incluidos los fines de semana). Participar en los programas de capacitación y adiestramiento designados por la institución. Realizar, en general, cualquier actividad encomendada por la Coordinación de Atención al Cliente para el logro de los objetivos institucionales. Apegarse, respetar y promover las políticas, procedimientos y reglamentos establecidos para la Institución.**Conocimientos técnicos**: Experiência como Recepcionista de la salud mínimo de 6 meses. Conocimientos de administración general. Conocimiento de cobros, arqueos y cortes de caja. Dominio de WhatsApp. Nível intermedio de Excel.**Competencias**: Actitud de servicio. Iniciativa. Responsabilidad Sentido de equipo. Trabajo bajo presión. Orientación al cliente interno y/o externo.**Estudios requeridos**: Nível bachillerato concluido (con certificado de término). Deseable que cuente con Licenciatura en Administración o afín.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 8 horasPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de vida Uniformes gratuitos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Recepcionista Cajero
Empresa:

Centro Veterinario México


Built at: 2024-09-30T15:42:19.297Z