Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes En Mostrador

**Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación de productos en acrílico sobre diseño.** **Requisitos**: - Experiência: 6 meses a 1 año en ate...


Desde Ptsa S.A C.V. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Enlace Y Soporte (Atención

Empresa Líder en el ramo energético se encuentra en búsqueda del siguiente perfil **EJECUTIVO DE ENLACE Y SOPORTE ( Atención telefónica)** Actividades prin...


Desde Servifacil - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

**Vigilante**: **Requisitos**: - Edad: 20 a 50 años - Experiência mínima de 6 meses en puesto similar Funciones: - Atentos el ingreso de los clientes (en ...


Desde Grupo Sixties - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente De Seguridad

Grupo Posadas solicita: Agente de seguridad **Requisitos**: - Escolaridad Mínima :Preparatoria trunca - Conocimiento y manejo de equipos de comunicación (r...


Desde Grupo Posadas - Veracruz

Publicado 9 days ago

Recepcionista Cajero (Fines De Semana Y Días

Recepcionista Cajero (Fines De Semana Y Días
Empresa:

Centro Veterinario México


Detalles de la oferta

**Misión del puesto**:Brindar atención de calidad y calidez a los clientes o posibles clientes en sus requerimientos de información; asegurar un adecuado control de agendas; realizar el cobro puntual de los servicios contratados.**Funciones del puesto**:- Asegurar un servicio eficiente, preciso, cálido y empático a todos los clientes, posibles clientes y cualquier persona que acuda al Centro.- Agendar citas (en recepción, vía telefónica o por WhatsApp).- Crear el expediente digital de los pacientes de primera vez en el sistema QVET.- Entregar y resguardar los formatos de autorización para cirugía, check up y profilaxis (verificar su correcto llenado).- Realizar y resguardar adecuadamente el expediente físico de pacientes para cirugía y/o hospitalización.- Subir adecuadamente a la "sala de espera" de QVET a los pacientes indicando el motivo de su visita.- Recibir al propietario del paciente e informar del tiempo estimado de atención en caso de no estar agendado.- Realizar el cobro de gastos hospitalarios, consultas médicas, estudios de gabinete, rayos x, tomografía, resonancia magnética, cremación, insumos y productos en general, de acuerdo al procedimiento de cobro establecido.- Asegurar un adecuado filtro de triage identificando las urgencias y canalizando éstas para su atención inmediata.- Realizar cortes de caja al cierre de cada turno.- Asegurar que se cuente con el fondo de caja establecido al cierre de cada turno.- Atender, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de informes recibidas a través de llamadas y/o WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación que indique la Institución.- Contactar a los clientes en cualquier caso que sea necesario.- Recibir y resguardar el copro de pacientes de manera adecuado.- Realizar un registro de pendientes al cierre de cada turno para dar un seguimiento oportuno.- Respetar los roles de guardia asignados (incluidos los fines de semana).- Participar en los programas de capacitación y adiestramiento designados por la institución.- Realizar, en general, cualquier actividad encomendada por la Coordinación de Atención al Cliente para el logro de los objetivos institucionales.- Apegarse, respetar y promover las políticas, procedimientos y reglamentos establecidos para la Institución.**Conocimientos técnicos**:- Experiência como Recepcionista de la salud mínimo de 6 meses.- Conocimientos de administración general.- Conocimiento de cobros, arqueos y cortes de caja.- Dominio de WhatsApp.- Nível intermedio de Excel.**Competencias**:- Actitud de servicio.- Iniciativa.- Responsabilidad- Sentido de equipo.- Trabajo bajo presión.- Orientación al cliente interno y/o externo.**Estudios requeridos**:- Nível bachillerato concluido (con certificado de término).- Deseable que cuente con Licenciatura en Administración o afín.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $550.00 al díaHorario:- Fines de semana- Incluye días feriados- Turno de 8 horasExperiência:- Recepción: 1 año (Obligatorio)- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Cajero (Fines De Semana Y Días
Empresa:

Centro Veterinario México


Built at: 2024-09-28T07:13:05.176Z