.**Misión del puesto**:Brindar atención de calidad y calidez a los clientes o posibles clientes en sus requerimientos de información; asegurar un adecuado control de agendas; realizar el cobro puntual de los servicios contratados.**Funciones del puesto**:- Asegurar un servicio eficiente, preciso, cálido y empático a todos los clientes, posibles clientes y cualquier persona que acuda al Centro.- Agendar citas (en recepción, vía telefónica o por WhatsApp).- Crear el expediente digital de los pacientes de primera vez en el sistema QVET.- Entregar y resguardar los formatos de autorización para cirugía, check up y profilaxis (verificar su correcto llenado).- Realizar y resguardar adecuadamente el expediente físico de pacientes para cirugía y/o hospitalización.- Subir adecuadamente a la "sala de espera" de QVET a los pacientes indicando el motivo de su visita.- Recibir al propietario del paciente e informar del tiempo estimado de atención en caso de no estar agendado.- Realizar el cobro de gastos hospitalarios, consultas médicas, estudios de gabinete, rayos x, tomografía, resonancia magnética, cremación, insumos y productos en general, de acuerdo al procedimiento de cobro establecido.- Asegurar un adecuado filtro de triage identificando las urgencias y canalizando éstas para su atención inmediata.- Realizar cortes de caja al cierre de cada turno.- Asegurar que se cuente con el fondo de caja establecido al cierre de cada turno.- Atender, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de informes recibidas a través de llamadas y/o WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación que indique la Institución.- Contactar a los clientes en cualquier caso que sea necesario.- Recibir y resguardar el copro de pacientes de manera adecuado.- Realizar un registro de pendientes al cierre de cada turno para dar un seguimiento oportuno.- Respetar los roles de guardia asignados (incluidos los fines de semana).- Participar en los programas de capacitación y adiestramiento designados por la institución.- Realizar, en general, cualquier actividad encomendada por la Coordinación de Atención al Cliente para el logro de los objetivos institucionales.- Apegarse, respetar y promover las políticas, procedimientos y reglamentos establecidos para la Institución.**Conocimientos técnicos**:- Experiência como Recepcionista de la salud mínimo de 6 meses.- Conocimientos de administración general.- Conocimiento de cobros, arqueos y cortes de caja.- Dominio de WhatsApp.- Nível intermedio de Excel.**Competencias**:- Actitud de servicio.- Iniciativa.- Responsabilidad- Sentido de equipo.- Trabajo bajo presión.- Orientación al cliente interno y/o externo.**Estudios requeridos**:- Nível bachillerato concluido (con certificado de término).- Deseable que cuente con Licenciatura en Administración o afín.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000