**Misión del puesto**:
Brindar atención de calidad y calidez a los clientes o posibles clientes en sus requerimientos de información; asegurar un adecuado control de agendas; realizar el cobro puntual de los servicios contratados.
**Funciones del puesto**:
- Asegurar un servicio eficiente, preciso, cálido y empático a todos los clientes, posibles clientes y cualquier persona que acuda al Centro.
- Agendar citas (en recepción, vía telefónica o por WhatsApp).
- Crear el expediente digital de los pacientes de primera vez en el sistema QVET.
- Entregar y resguardar los formatos de autorización para cirugía, check up y profilaxis (verificar su correcto llenado).
- Realizar y resguardar adecuadamente el expediente físico de pacientes para cirugía y/o hospitalización.
- Subir adecuadamente a la "sala de espera" de QVET a los pacientes indicando el motivo de su visita.
- Recibir al propietario del paciente e informar del tiempo estimado de atención en caso de no estar agendado.
- Realizar el cobro de gastos hospitalarios, consultas médicas, estudios de gabinete, rayos x, tomografía, resonancia magnética, cremación, insumos y productos en general, de acuerdo al procedimiento de cobro establecido.
- Asegurar un adecuado filtro de triage identificando las urgencias y canalizando éstas para su atención inmediata.
- Realizar cortes de caja al cierre de cada turno.
- Asegurar que se cuente con el fondo de caja establecido al cierre de cada turno.
- Atender, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de informes recibidas a través de llamadas y/o WhatsApp o cualquier otro medio de comunicación que indique la Institución.
- Contactar a los clientes en cualquier caso que sea necesario.
- Recibir y resguardar el copro de pacientes de manera adecuado.
- Realizar un registro de pendientes al cierre de cada turno para dar un seguimiento oportuno.
- Respetar los roles de guardia asignados (incluidos los fines de semana).
- Participar en los programas de capacitación y adiestramiento designados por la institución.
- Realizar, en general, cualquier actividad encomendada por la Coordinación de Atención al Cliente para el logro de los objetivos institucionales.
- Apegarse, respetar y promover las políticas, procedimientos y reglamentos establecidos para la Institución.
**Conocimientos técnicos**:
- Experiência como Recepcionista de la salud mínimo de 6 meses.
- Conocimientos de administración general.
- Conocimiento de cobros, arqueos y cortes de caja.
- Dominio de WhatsApp.
- Nível intermedio de Excel.
**Competencias**:
- Actitud de servicio.
- Iniciativa.
- Responsabilidad
- Sentido de equipo.
- Trabajo bajo presión.
- Orientación al cliente interno y/o externo.
**Estudios requeridos**:
- Nível bachillerato concluido (con certificado de término).
- Deseable que cuente con Licenciatura en Administración o afín.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
Experiência:
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de caja: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial