Recepcionista Call Center Hotel Live Aqua Cdmx

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:

- Brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.

**Áreas de Especialización**:

- Rapido aprendizaje de tecnologia nueva
- Manejo de solicitudes y quejas
- Actitud pro activa de servicio y atencion
- Manejo de Huespedes
- Conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad)

**Conocimientos técnicos**:

- Manejo de sistema INNSSIST
- Manejo Intermedio de tecnologias digitales (IPAD; BlackBerry)
- Arqueo y cortes de caja
- Manejo de terminales bancarias (POS)
- Atencion y Servicio al cliente (LPP)

**Escolaridad**:

- Licenciatura en Administración o Turismo
- Pasante

**Paquetes Informáticos**:

- INNSIST- Office**Idiomas**:

- Inglés**Experiência**:

- Sin Experiência

**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**

**Nível (Total Parcial o de Soporte)**

**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada- Garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.- Dar registro de entrada y salida a las habitaciones- Ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.- Acompañamiento a las habitaciones- Promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables.- Recibir y Dar seguimiento a las solicitudes y quejas de Huespedes- Atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía.- Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del MPR (Modelo Proactivo de Recepcion)- Asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.- Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes- Facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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