**Misión del Puesto**:
- Brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
**Áreas de Especialización**:
- Rapido aprendizaje de tecnologia nueva
- Manejo de solicitudes y quejas
- Actitud pro activa de servicio y atencion
- Manejo de Huespedes
- Conocimiento de atractivos y servicios de la plaza (Ciudad)
**Conocimientos técnicos**:
- Manejo de sistema INNSSIST
- Manejo Intermedio de tecnologias digitales (IPAD; BlackBerry)
- Arqueo y cortes de caja
- Manejo de terminales bancarias (POS)
- Atencion y Servicio al cliente (LPP)
**Escolaridad**:
- Licenciatura en Administración o Turismo
- Pasante
**Paquetes Informáticos**:
- INNSIST- Office**Idiomas**:
- Inglés**Experiência**:
- Sin Experiência
**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**
**Nível (Total Parcial o de Soporte)**
**INDICADORES**
**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Realiza la bienvenida; primera impresión del huesped al recibirlo de manera personalizada- Garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.- Dar registro de entrada y salida a las habitaciones- Ofrecer un servicio agil y personalizado en asignacion y entrega de habitaciones; así como eficiencia en el cobro y registro de salida.- Acompañamiento a las habitaciones- Promover los servicios del hotel; permitir una familiarizacion del huesped con las instalaciones y servicios del hotel; abrir un canal de comunicación con el huesped; asegurarse que la habitacion sea entregada en condiciones impecables.- Recibir y Dar seguimiento a las solicitudes y quejas de Huespedes- Atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped para garantizar lealtad a la compañía.- Llevar a cabo los procesos tanto operativos como administrativos del MPR (Modelo Proactivo de Recepcion)- Asegurar que los procesos operativos se cumplan generando un clima que facilite la satisfaccion del huesped; garantizar que los procesos administrativos implementados se lleven a cabo logrando eficiencia y control; minimizando errores y fallas.- Manejo de equipaje; pertenencias e información de huespedes- Facilitar que las pertenencias; valores e informacion de los huespedes sean manejados de manera privada y confidencial para prevenir cualquier incidente.**Posición física del trabajo**:
**Necesidades físicas del puesto**: