Lic. Concluida administración.
- Principales funciones:
- Proporcionar servicio al cliente vía telefónica y presencial, con la finalidad de ser el primer contacto de los clientes, proveedores, público en general y proporcionar la información pertinente.
- Llevar un seguimiento de la atención de llamadas recibidas al conmutador, para llevar registro de la atención recibida por usuario / colaborador.
- Llevar control de las reservaciones realizadas por los usuarios internos de las salas disponibles para juntas y/o capacitaciones, para mejorar en la atención de disponibilidad de las mismas.
- Coordinar viajes, agenda y recepción de visitas de Directivos de Clientes y de socios de negocio.
- Generar y solicitar facturas para realizar las comprobaciones requeridas del área de Dirección.
- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.
- Apoyar en analizar informes y presentaciones internas y de externos, para dirigirlas a las áreas correspondientes.
- Manejar información y documentación confidencial.
- Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la Organización, para tener el control de acceso de los mismos.
- Apoyar en el registro de practicantes en cuanto a sus entradas y salidas.
- Recibir, clasificar y distribuir el correo a las áreas correspondientes.
- Realizar tareas administrativas adicionales, tales como, archivo, fotocopias, escaneos, correo electrónico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuento de empleados
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Obligatorio)
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial