Lic. Concluida administración.- Principales funciones:- Proporcionar servicio al cliente vía telefónica y presencial, con la finalidad de ser el primer contacto de los clientes, proveedores, público en general y proporcionar la información pertinente.- Llevar un seguimiento de la atención de llamadas recibidas al conmutador, para llevar registro de la atención recibida por usuario / colaborador.- Llevar control de las reservaciones realizadas por los usuarios internos de las salas disponibles para juntas y/o capacitaciones, para mejorar en la atención de disponibilidad de las mismas.- Coordinar viajes, agenda y recepción de visitas de Directivos de Clientes y de socios de negocio.- Generar y solicitar facturas para realizar las comprobaciones requeridas del área de Dirección.- Organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.- Apoyar en analizar informes y presentaciones internas y de externos, para dirigirlas a las áreas correspondientes.- Manejar información y documentación confidencial.- Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la Organización, para tener el control de acceso de los mismos.- Apoyar en el registro de practicantes en cuanto a sus entradas y salidas.- Recibir, clasificar y distribuir el correo a las áreas correspondientes.- Realizar tareas administrativas adicionales, tales como, archivo, fotocopias, escaneos, correo electrónico.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Obligatorio)- Oficina: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial