Recepcionista Comercial

Recepcionista Comercial
Empresa:

Decasa


Detalles de la oferta

**Perfil**:
Garantizar la adecuada atención al personal interno y externo, así como el apoyo al área comercial en la generación de información y gestión del portafolio de proveedores asignados que contribuyan a la constante competitividad y rentabilidad objetivo.**Responsabilidades**:

- Servicio al clienteGarantizar la atención al personal interno y externo de forma presencial o vía telefónica, así como la administración correcta y oportuna del servicio de paquetería, asegurando también el control sobre los formatos de disposición y recepción de premios.Reportes de ventaAsegurar la oportuna entrega de reportes de venta de la sucursal solicitados, así como el reporte de mercancía no vendida y no surtida que permitan el análisis adecuado para la toma de decisiones oportuna.Gestión de portafolio del ejecutivo principal o jefe administrativo comercialAsegurar la captura de pedidos en tiempo y forma, surtimiento efectivo y programación de descarga del mismo; así como la validación y ajuste de diferencias de costos en notas de entrada al momento del arribo de la mercancía solicitada; la captura oportuna y ajustes a las ofertas que nos permitan contar con el producto de forma oportuna, tener la competitividad constantemente y contribuyan al logro de la rentabilidad objetivo.Con proveedoresGarantizar el envió de rotaciones semanales solicitadas por los proveedores de la sucursal que le permitan visibilidad sobre el avance de la venta en el periodo.Con Fuerza de VentasComunicación oportuna sobre ofertas, productos con bonus, cambios de precio o de presentación de algún artículo, así como la entrega de reporte de mercancía no vendida, brindándoles de esta forma las herramientas para el logro de sus objetivos.GeneralesAsegurar el surtimiento oportuno de papelería y cafetería del área que contribuya a contar con las herramientas y condiciones óptimas

**Requisitos**:

- Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Ventas u otra carrera relacionada.
- Al menos 1 años de experiência en un entorno empresarial.
- Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
- Capacidad demostrada en manejo de paquetería office
- Disposición a viajar al interior del estado según sea necesario.

DECASA ofrece un entorno de trabajo dinámico y gratificante, donde el desarrollo personal y profesional es una prioridad. Si estás buscando un desafío que te permita aprovechar al máximo tus habilidades y experiência, te invitamos a postularte para este importante rol en nuestra empresa.

DECASA... ¡Donde la calidad se distribuye!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Comercial
Empresa:

Decasa


Asesor Telefonico En Guadalajara Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Guadalajara, Jalisco**: **¡Únete a nuestro equipo como Asesor Telefónico de Atención al Cliente!** ¿Buscas un trabajo co...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Coordinador De Servicio Al Cliente

Te invitamos a formar parte de la gran familia **Precisión Metal Stamping.** Somos una empresa de giro metalmecánico dedicada al diseño y fabricación de herr...


Desde Precision Metal Stamping - Jalisco

Publicado 11 days ago

Ejecutivo De Atención Telefónica Sin Experiencia

**Vacante para la empresa Tres R en Centro -Guadalajara, Jalisco**: **¿Buscas tu empleo?** **¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** **¡SE SOLICITA ASESOR DE...


Desde Tres R - Jalisco

Publicado 11 days ago

Call Center

Manejo de Speech en llamadas. - Acatar el rol de actividades. - Entrar al área de trabajo con el teléfono personal apagado, y únicamente se utilizará en su h...


Desde Jr Paqueteria - Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-30T08:53:37.320Z