DESARROLLA TU CARRERA EN DECASA COMO RECEPCIONISTA COMERCIAL
**Funciones del Puesto**:
Servicio al cliente
Garantizar la atención al personal interno y externo de forma presencial o vía telefónica, así como la administración correcta y oportuna del servicio de paquetería, asegurando también el control sobre los formatos de disposición y recepción de premios.
Reportes de venta
Asegurar la oportuna entrega de reportes de venta de la sucursal solicitados, así como el reporte de mercancía no vendida y no surtida que permitan el análisis adecuado para la toma de decisiones oportuna.
Gestión de portafolio del ejecutivo principal o Jefe administrativo comercial
Asegurar la captura de pedidos en tiempo y forma, surtimiento efectivo y programación de descarga del mismo; así como la validación y ajuste de diferencias de costos en notas de entrada al momento del arribo de la mercancía solicitada ; la captura oportuna y ajustes a las ofertas que nos permitan contar con el producto de forma oportuna, tener la competitividad constantemente y contribuyan al logro de la rentabilidad objetivo.
Con proveedores
Garantizar el envió de rotaciones semanales solicitadas por los proveedores de la sucursal que le permitan visibilidad sobre el avance de la venta en el periodo.
Con FDV
Comunicación oportuna sobre ofertas, productos con bonus, cambios de precio o de presentación de algún artículo, así como la entrega de reporte de mercancía no vendida, brindándoles de esta forma las herramientas para el logro de sus objetivos.
Generales
Asegurar el surtimiento oportuno de papelería y cafetería del área que contribuya a contar con las herramientas y condiciones óptimas.
**Requisitos**:
Paquete Office
Conocimiento y manejo de tablas dinámicas
Análisis de información
DECASA ofrece un entorno de trabajo dinámico y gratificante, donde el desarrollo personal y profesional es una prioridad. Si estás buscando un desafío que te permita aprovechar al máximo tus habilidades y experiência, te invitamos a postularte para este importante rol en nuestra empresa.
DECASA... ¡Donde la calidad se distribuye!