Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Childcare Practitioners In Ireland

Your Irish adventure begins here! Are you moving to Ireland this summer or autumn and looking to kickstart your Irish Childcare career? Perhaps you are learn...


Giraffe Childcare - México

Publicado 4 days ago

Barista/Cajero

Importante Empresa del sector con presencia a nível nacional solicita en San Luis Potosí: **Barista - Cajero** **Requisitos para aplicar**: - Sexo indistin...


Cafeterías Empleos Slp - México

Publicado 4 days ago

Barista Encargado

**Descripción del empleo** **Encargado de barra / Barista de café** Únete a nuestro equipo!!! Próxima apertura de un nuevo concepto de comida saludable mex...


Humaempleos - México

Publicado 4 days ago

Recepcionista

Atender llamadas telefónicas, dar checkin - check out, ingresar información de huéspedes a sistema, atención a cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo Suel...


Hotel Santa Maria - México

Publicado 4 days ago

Recepcionista Con Excelencia En Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Solicito recepcionista con amplia experiência en atención a cliente, se contrata en enero para iniciar de inmediato.

Busco persona sexo indistinto entre 23 y 30 años, excelente trato con cliente, con experiência en hotelería.

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 am a 4.30 pm y sábados de 8.00 am a 2:00 pm

Sueldo mensual bruto: $12,000.00

Zona de trabajo: Zona Centro Av Tecnológico sur.

Prestaciones: Seguro social, vacaciones primas vacacional y aguinaldo conforme a la ley.

**Responsabilidades y funciones**:
1. Atender de una manera excelente al cliente vía telefónica, presencial, WhatsApp y correo electrónico.

2. Venta en front Desk de los clientes que lleguen a comprar libros o a realizar pagos:
3. Realizar cobros con terminal y el corte diario.

4. Subir Leads a Call center de nuevos clientes y dar seguimiento.

5. Creación y manejo de calendarios y responsable de las cuentas de zoom de la empresa.

6. Dar seguimiento de las facturas que el cliente general solicita, enlace con contabilidad.

7. Dar seguimiento a personas que solicitan datos bancarios.

8. Apoyar a todo el equipo staff con solicitudes generales.

9. Entrega de certificados

11. Abrir y cerrar la oficina.

12. Recepción y registro de paquetería

13. Generar guías de paquetería.

14. Creación y control de licencias netlanguages.

15. Elaboración de facturas y complementos de pago

16. Demás funciones administrativas

**Conocimientos y experiência indispensable**:
Experiência en atención a clientes en hoteleria**.**

Paquetería office.

Cobros con terminales bancarias.

Manejo de computadora y equipos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente en hoteleria: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:28:13.496Z