Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 5 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Excelencia En Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Solicito recepcionista con amplia experiência en atención a cliente, se contrata en diciembre para iniciar 8 de enero

Busco persona sexo indistinto entre 23 y 30 años, excelente trato con cliente, con experiência en hotelería.

Horario: Lunes a Viernes de 8.30 am a 4.30 pm y sábados de 8.00 am a 2:00 pm

Sueldo mensual bruto: $11,000.00

Zona de trabajo: Zona Centro Av Tecnológico sur.

Prestaciones: Seguro social, vacaciones primas vacacional y aguinaldo conforme a la ley.

**Responsabilidades y funciones**:
1. Atender de una manera excelente al cliente vía telefónica, presencial, WhatsApp y correo electrónico.

2. Venta en front Desk de los clientes que lleguen a comprar libros o a realizar pagos:
3. Realizar cobros con terminal y el corte diario.

4. Subir Leads a Call center de nuevos clientes y dar seguimiento.

5. Creación y manejo de calendarios y responsable de las cuentas de zoom de la empresa.

6. Dar seguimiento de las facturas que el cliente general solicita, enlace con contabilidad.

7. Dar seguimiento a personas que solicitan datos bancarios.

8. Apoyar a todo el equipo staff con solicitudes generales.

9. Entrega de certificados

11. Abrir y cerrar la oficina.

12. Recepción y registro de paquetería

13. Generar guías de paquetería.

14. Creación y control de licencias netlanguages.

**Conocimientos y experiência indispensable**:
Experiência en atención a clientes en hoteleria**.**

Paquetería office.

Cobros con terminales bancarias.

Manejo de computadora y equipos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente en hoteleria: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:44:30.731Z