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Detalles de la oferta

**REPORTA A**:Dirección General/ Dirección Legal / Dirección Administrativa.**PUESTOS A QUIEN DA APOYO**: Legal/ Sistemas/ Auditoria/ Dirección General/ Dirección Administrativa/ RH.**OBJETIVO GENERAL**: Auxiliar administrativa que ayude a la gestión y fluidez del trabajo en la oficina.**RESPONSABILIDADES**:Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.Elaboración y seguimiento a cumplimiento de presupuestosElaborar tablas y reportes en excel de presupuestos y proyeccionesElaborar presentaciones en power pointSeguimiento a ordenes de trabajoRecibir y entregar correspondencias, documentos e información.Asistir en labores administrativas de la empresa, según sea requerido.Logística de las juntas de dirección.Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.Auxiliar al personal de la dirección (auditoria, sistemas, legal, RH).Auxiliar a Dirección en "facturación, comprobante de gastos, asistencia, agendar citas, tomar recados, buena organización de la oficina, auxiliar con documentos en paquetería Office como hacer documentos de hechos, requisición de papelería y cafetería para la oficina, hacer documentos pagare, mantener la oficina con papelería e insumos necesarios para las juntas".Auxiliar al área Legal con "facturación, buena organización de la oficina, archivar documentos, auxiliar en hacer acuses, ayudar con la mensajería y en lo que requiera."**COMPUTACION**: Excel, Word, Power Point, Microsoft Teams.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T03:03:20.068Z